La marca Carlo De Carrasco empieza una nueva etapa en su camino de crecimiento ya que ahora pertenece a “C&R DESIGN COMPANY”, empresa de sociedad anónima que respalda e introduce a la marca en nuevos y ambiciosos proyectos.
Después de una reunión amena profesional de intercambio de ideas con el diseñador Carlo de Carrasco, se decidió la creación de un rediseño de marca (isotipo y logotipo) para transmitir una personalidad más definida y madura de la marca, siempre resaltando la independencia, elegancia y fuerza de trasmite la marca hacia sus clientes.
El escudo heráldico, representado por el mitológico Unicornio, servirá como un campo de expresión artística, un elemento del derecho medieval y de las dinastías reales ya que nuestros clientes experimentan este sentido de pertenencia al llevar nuestras prendas.
El unicornio es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. En la Edad Media estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, sumado a esto su elegancia y misticismo hicieron que lo eligiéramos como símbolo de nuestra personalidad.